Inicio > Blog > Es mi blog y escribo lo que quiero.

Es mi blog y escribo lo que quiero.

10/11/2014

Soy Bloguera y aquí prima la ley: Mis plisapuntes escribo cómo quiero

Ayer pensaba escribir sobre un evento que acudir este sábado en la isla de La Palma, pero algo inesperado me pasó… alguien se acercó y me dijo algo que me ha hecho recordar la esencia de este blog

Siempre he tenido el cuidado de cuidar la imagen del artista o persona de la cual escribo en este blog, ya sea este  un artista conocido o 'no'… 

Por eso, hoy incluyo un texto muy personal para que quedé claro… es mi blog personal.

Cuando entreviste a alguien, este puede pedir que antes que sea publicado, le envíe la información que escriba sobre su persona en mi apartando ‘entrevistando’,  pero yo en el apartado ‘blog’ escribo sobre lo que quiero, sobre mis visitas a eventos, restaurantes, lugares, ciudades o mis opiniones sobre determinados artistas, personajes públicos o algunos ‘amiguitos’, sin tener que enviarles nada antes, o pedirles permiso para escribir sobre ellos,  pues es mi blog y aquí la única ley que vale es ser sincera conmigo misma a la hora de escribir, así la veracidad de mis opiniones, mis sentimientos y mis emociones serán sentidas por los lectores que entran a leer mis plisapuntes. Siempre con todo el respecto posible.

Que quede claro, es mi bitácora personal, escribo cómo yo quiero y sobre lo que quiero…

Siempre seré respetuosa, desde cuándo sean respetuosos con mi trabajo, con mi persona y con lo que escribo.

Opiniones tenemos todos. La mía la comparto con amigos, lectores y seguidores, por eso normalmente procuro ser una persona moderada, elocuente y coherente, ofreciendo contenidos de todo tipo y procurando ser una persona respetuosa, ya saben, por eso de que, lo que uno dice en Internet se queda grabado en piedra y quieras o no, cuando tienes un blog que muchas personas siguen y leen, pues como que te entra la responsabilidad, tal vez nunca en tu vida seas responsable o te importe poco lo que dices, pero normas tienes un blog medio famoso y la responsabilidad social te entra cañón, principalmente por eso de evitar potenciales demandas por herir susceptibilidades o balconear gente.  Puede ser que sea la peor persona del mundo, pero si tienes un blog, tienes una gran responsabilidad con la comunidad que te sigue, para ofrecerle contenidos de calidad e interés, obvio, si no te dejan de visitar o te insultan en los comentarios.

el_mejor_blog_personal_de_la_actualidad_fondotrnas_1_tras.pngAntes que esto suceda prefiero pedir perdón porque no soy escritora, ni soy periodista,…. Soy bloguera,  este es mi blog y siempre intentaré escribir temas de interés siendo lo más respetuosa posible…

Seguro que algunos después de leer este post y me vean por la  calle, me preguntarán porque he  escrito esto; Mi respuesta será contundente: Porque algunos son tan idiotas que se han atrevido a decirme qué escribir en mi blog personal o cómo escribir… es verdad que tengo que cuidar mi ortografía porque no soy española y escribo de pena… pero de ahí a que me digan que tengo que publicar o cómo publicar… es patético.

El problema está que algunos se sienten tan importantes que no valoran el trabajo de los demás, yo en cambio, aun escribiendo con errores ortográficos intento ser respetuosa… pero qué carajo… ES MI BLOG Y ESCRIBO LO QUE QUIERO, es cierto, debo recordarme siempre la esencia bajo la cual surgió hace algunos meses mi blog, para decir lo que yo quería, compartir emociones hablando de mis experiencias y vivencias…

No soy una niña, digo eso por lo  de cuando eres pequeño y le pides permiso a tus papás para hacer algo y sin más, justo cuando tienes un montón de argumentos te dicen NO, PORQUE YO LO DIGO, y ya.

Creo que actualmente se está perdiendo de vista que los blogs, son diarios personales en los que alguien se toma el tiempo para compartir con el mundo virtual lo que le sucede. 

Por eso, le guste a quien le guste o se ofenda quien se ofenda, pues si no les gustan los temas de mi blog que no entren.

Carla_perfil.jpg

Cada vez me conocen más y más gente… y yo no soy artista, ni periodista, ni escritora. Soy bloguera… Pero es verdad que cada vez la gente me tiene más estima y esto me hace cada vez ser más responsable con lo que escribo y transmito.

Termino este post recordando que este blog es famoso, justamente por expresarme con claridad, con sentimientos y sobre todo con la verdad.

Por esto he titulado este post así: Es mi blog y escribo lo que quiero.

 

 

Compartir

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos